C I R C U L A R No. 07 - 2021
Para     Padres de Familia 1º a  11º
De Rectoría y Coordinación
Asunto Información: Horario de Evaluaciones Bimestrales II Periodo.    Fecha: 27 ENE. 2021

Apreciados padres de familia:
Cordial saludo.

Les informamos que del 5 al 12 de febrero realizaremos las Evaluaciones Bimestrales correspondientes al segundo Periodo. Académico del curso escolar 20/21. Este proceso se realizará de manera virtual en la plataforma virtual.gimnasiocalibio.edu.co y dividida en dos partes: evaluación y sustentación (cada una con un valor del 50% de la nota final de la evaluación bimestral). y al mismo tiempo se realizarán las jornadas de repaso para estas evaluaciones los días 3 y 4 de febrero en horario que daremos a conocer en estos días. La jornada de SEIC, se llevará a cabo así:

- 28 de enero: jueves - Ciencias Sociales,
- 29 de enero: viernes - Lengua Castellana,
- 01 de febrero: lunes  - Matemáticas y Física,
- 02 de febrero: martes - Ciencias Naturales (Biología y Química)
- 03 de febrero: miércoles - Ingles y Sistemas.

Damos unas directrices generales
  • Durante esta jornada de evaluaciones bimestrales no se tendrá clases en horario normal, sólo las evaluaciones en el horario programado.
  • Para la realización de estas evaluaciones los estudiantes deben contar con un computador, portátil, Tablet o Smartphone que tenga dispositivos de audio (micrófono) y video (cámara).
  • Anexamos horario de evaluaciones bimestrales del II periodo.
  • Como es sabido por todos ante esta eventualidad la institución ha seguido cumpliendo con calidad, puntualidad y eficiencia sus compromisos académicos y formativos con las familias, estudiantes y todo el personal del colegio. Por tal razón les recordamos su compromiso y colocarse a PAZ Y SALVO en pensiones hasta el mes de febrero. Para facilitar este proceso anexamos el vínculo de pagos:

El día lunes 15 de febrero se realizará horario normal de clases.

Atentamente,
horario_bimestrales.jpg