Para     Padres de Familia grado
De Rectoría
Asunto Información salida pedagógica    Fecha: 01 JUN. 2022

Apreciados padres de familia:

Con el ánimo de diagnosticar los Estándares Básicos en competencias y componentes que nos permita realizar evaluación sobre los saberes específicos de los estudiantes en Grado Segundo, informamos que el día lunes 6 de junio del presente año, con la asesoría de la empresa Milton Ochoa, certificada por el Icfes para procesos de evaluación, realizaremos la aplicación de las Pruebas Pensar.

Es necesario que cada estudiante tenga sus implementos personales (lápiz negro No.2, sacapuntas y borrador).  El horario de clases se realizará normalmente.

Teniendo en cuenta que el colegio aporta para la realización de esta prueba el 30% del valor de la misma, es necesario que cada estudiante cancele el valor de $12.000=. Estos valores se recibirán con la señora Katia Charris, encargada de la biblioteca del colegio.

Cordialmente,

DRA. ANA LUCIA GARRIDO ANGULO

Apreciados padres de familia:

Con el ánimo de diagnosticar los Estándares Básicos en competencias y componentes que nos permita realizar evaluación sobre los saberes específicos de los estudiantes en Grado Segundo, informamos que el día lunes 6 de junio del presente añocon la asesoría de la empresa Milton Ochoa, certificada por el Icfes para procesos de evaluación, realizaremos la aplicación de las Pruebas Pensar.

Cordialmente,

DRA. ANA LUCIA GARRIDO ANGULO