proyectos_educa.jpg

WhatsApp Image 2022 09 21 at 3.05.20 PM 1 CopyComo psicólogo y orientador del Colegio, quiero colaborar en mantener una sana conveniencia de la comunidad educativa, apoyando con con actividades como son las escuela de padres, las convivencias y la educación socio-afectiva.

Con estos proyectos logro intervenir en asesorar y apoyar a los estudiantes, a los acudientes y a los docentes en facilitar estrategias de aprendizaje, buena convivencia y desarrollo personal y familiar.

Con las Convivencia se desarrolla habilidades de relaciones socio-afectivas, manejo de liderazgo y control de la estima personal.

En la educación socio- afectiva se logra apoyar a los docentes de manera transversal el conocimiento de nuestro cuerpo, de la relación emocional y afectiva con los demás y conocimiento del desarrollo sexual y reproductivo.

Con las escuelas de padres se quiere apoyar a los acudientes en dar estrategias y herramientas de acompañamiento y apoyo en el desarrollo de los estudiantes y la consecución de objetivos personales y comunitarios.

Unido a todas estos proyectos los acompañamientos a las intervenciones que realizan a los niños y jóvenes logra que se realicen la gran mayoría de los objetivos, tanto personales como institucionales, que nos conlleve a crear entre todos un sano clima organizacional y social del colegio Gimnasio Calibío.

Psicólogo: Heybert Ceron

Contacto, Peticiones, Quejas o Reclamos